jueves, 18 de octubre de 2007

El mejor campo de golf seleccionado en Expogolf

Con motivo de la celebración del I Salón Transfronterizo de Golf, ExpoGolf en Irún, Guipúzcoa, durante los días 13,14 y 15, y en el transcurso de la Cena de Gala con carácter benéfico que tenia lugar en el Palacio de Aiete, Felipe Ortiz Patiño, en calidad de Presidente del Club de Golf Valderrama, recibió de manos del Director de ExpoGolf, D. Ángel Dosil, el reconocimiento y Premio al Mejor Campo de Golf de España, precisamente en el año que se cumple el décimo aniversario de la celebración en este mismo campo de la competición por excelencia en equipos del panorama golfistico profesional a nivel mundial, la Ryder Cup.

Fue esta edición de 1997, la que rompió la barrera continental, ya que en todas las ediciones anteriores, la citada prueba se celebró en suelo británico, siendo la primera vez que se llevaría a cabo en suelo de la Europa continental.

Además Felipe Ortiz Patiño, participó como ponente en las Jornada Técnicas que bajo la dirección técnica de Ramón Dávila, Presidente de PROMOTUR, se desarrollaron paralelamente a la celebración del Salón Transfronterizo de Golf, Expogolf.

Fuente: Promotur

No hay comentarios: