jueves, 17 de enero de 2008

Conferencia sobre Tecnologías Web de Microsoft en Elche

Este miércoles, 16 de enero, a las 12 horas,  Ethel García-Simon, de la empresa Microsoft, impartirá la conferencia 'Construye Experiencias diferentes a través de la Web' en la que explicará las últimas tecnologías Microsoft aplicables al desarrollo Web. La charla se celebrará  en el aula 0.7 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

La conferencia está organizada conjuntamente por la Escuela Politécnica Superior de Elche y el Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos del Departamento de Estadística, Matemáticas e informática. La asistencia a esta actividad está abierta a todos los interesados, aunque está dirigida especialmente a los estudiantes y profesores de las Ingenierías en Telecomunicación e Ingenierías Industriales, así como de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Al finalizar la intervención, habrá una sesión específica para los profesores que estén interesados en las últimas tecnologías Microsoft. 

Ethel García-Simón Matachana es Ingeniera en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Completó sus estudios con un Máster en Domótica por la UPM. Ha trabajado en proyectos dentro de empresas del sector de las telecomunicaciones y como Product Manager de soluciones domóticas. Desde hace un año y medio trabaja en el departamento de Plataforma y Desarrollo de Microsoft, donde está en contacto con las últimas tecnologías y/o productos en el ámbito del desarrollo que lanza  Microsoft.

Fuente: http://www.eselx.com

No hay comentarios: