martes, 22 de enero de 2008

Excursiones a caballo en Alcoy

La escuela de Equitación Peluca se está consolidando como punto de referencia en el mundo de las fiestas de moros y cristianos, excursiones a caballo, alquiler de caballos y camellos, cabo batidores, carruajes, y un sinfín de posibilidades: el límite lo pone tu imaginación, etc.

Pero no solo eso, hablar de la Escuela de Equitación Peluca supone hacerlo de uno de los más importantes criadores de caballos de Pura Raza Española en nuestra comarca, atesorando premios importantes y contando con un reconocimiento a nivel nacional.

Pero la escuela de Equitación va aún más allá. En la actualidad contamos con cursos de equitación que están teniendo mucha aceptación. Enfocados a todas las edades y gustos.

No dejes pasar la oportunidad de visitar las instalaciones ubicadas en plena naturaleza a cinco minutos de la Font de la Salud, enclavadas en uno de los parajes de mayor belleza natural de la comarca. Cuentan con dos picaderos (uno de ellos cubierto) una pista de entrenamiento reglamentaria, más de 40 boxes para albergar caballos, 10 parideras, 5 establos para cuidado de animales enfermos y posibilidad de tener animales en semi-libertad: muy importante para yeguas gestantes y crianza de potros.

ESCUELA DE EQUITACIÓN PELUCA
José Rafael Llorens Montava
Rambla Alta, 24 - Mas El Sacristà - 03801 - Alcoi - Alicante - España
Tel. y Fax: 965544835 - Móvil: 609691670

No hay comentarios: