jueves, 24 de enero de 2008

Hotel Holiday Inn Elche "El Mejor Hotel en Elche"










Holiday Inn ELCHE
MIGUEL SERVET, 25
(PARQUE INDUSTRIAL)
ELCHE, 03203
ESPAÑA

Si quereis disfrutar del hotel más moderno y acogedor de Elche, tienes que visitar este establecimiento que te presentamos:

El Hotel Holiday Inn Elche es un moderno establecimiento de 90 habitaciones. Abierto en 2006, el Holiday Inn Elche tiene una situación idónea para sus visitas de negocio, de turismo o sus desplazamientos en ruta, dada su proximidad al Aeropuerto de Alicante (ALC) y la Autovía A7.

Sus cómodas y modernas habitaciones están equipadas con caja fuerte de seguridad, minibar, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y teléfono con buzón de voz, aire acondicionado, TV satélite con canales internacionales y Digital +.

Entre los servicios de Restauración del Hotel Holiday Inn Elche destacan el Restaurante Onix, con cocina local, sabroso menú del día y una selección de snacks. En el Lobby bar podrán relajarse en un ambiente "chill out".

Las instalaciones del Holiday Inn Elche incluyen gimnasio y sauna, bussiness corner con acceso a Internet gratuito, garaje y 4 salones para reuniones y convenciones.

El Holiday Inn Elche está situado en el moderno centro empresarial “ Elche-Parque Industrial “, donde se ubican las principales empresas de la provincia de Alicante. El hotel se encuentra a tan solo 3 Km. del Aeropuerto de Alicante y del Recinto Ferial (IFA); a 5 Km. de la ciudad de Elche y a 12 Km. del centro de la ciudad de Alicante.


El personal del hotel habla:
Inglés , Francés , Italiano , Español

Servicios

* Sauna
* Programa Kids Eat Free
* Gimnasio
* Secador de cabello
* Zonas públicas con aire acondicionado

Características del hotel

* 90 Habitaciones
* 1 Suites
* 38 Habitaciones para no fumadores
* 63 Habitaciones con camas dobles
* 25 Habitaciones con camas individuales
* Airport
* 3 Plantas
* 1 Restaurante
* Mostrador de alquiler de automóviles: RENT-A-CAR AVAILABLE THROUGH RECEPTION

Servicios personales

* Zonas públicas con aire acondicionado
* Servicio de Niñera
* Tintorería/Lavandería
* Floristería
* Cambio de divisas
* Servicio de habitaciones

Servicios de negocios

* Fotocopiadora
* Mensajería
* Internet
* Servicio de fax
* Servicio de PC
* Servicio de impresión
* Centro de negocios sin personal disponible
* Acceso de alta velocidad a Internet
* Servicio de PC
* Conexión de datos inalámbrica

Información sobre aparcamiento

* Número de plazas de aparcamiento: 34
* Tarifa diaria de aparcamiento: 7,00 € (EUR)
* Garaje en el hotel con acceso directo a la Recepción y habitaciones. 2 espacios reservados para personas discapacitadas. Parking exterior al lado del hotel.


Información sobre el centro de la ciudad

* ELCHE (3 MI / 4,83 KM )

Información sobre aeropuertos cercanos
El Altet, Alicante (ALC)

* Distancia: 3 KM / 1,86 MI NW
* Precio de un taxi: 18,00 € (EUR)
* Duración del viaje en taxi: 5 minutes

San Javier, Murcia (MJV)

* Distancia: 70 KM / 43,5 MI N

Información sobre metro/tren de cercanías
1-Elche Station

* Nombre de la estación de metro: 1-Elche Station
* Distancia a la estación de tren 4,5 KM / 2,8 MI NE
* Precio de un taxi 20,00 € (EUR)

Información sobre centros de convenciones cercanos
Centro Congresos Elche

* Distancia hasta el centro de convenciones 5 KM / 3,11 MI
* Precio de un taxi 20,00 € (EUR)

Puntos de interés turístico para los hoteles en elche

* City of Light. Film Studios."Ciudad De la Luz" (7 KM / 4,35 MI )
* Palm Grove of Elche.World Heritage by Unesco. (5 KM / 3,11 MI )
* Historic Town. Church of Sta. Maria, Arabic baths (5 KM / 3,11 MI )
* Natural Park "Humedal del Hondo" (10 KM / 6,21 MI )
* Natural Park "Las Salinas" (15 KM / 9,32 MI )
* Beach of Arenales and Dunes of Carbassí. (10 KM / 6,21 MI )
* Shopping Centre "L'Aljub-Elche" (6 KM / 3,73 MI )
* Museum-Shop of History of shoes. (0,5 KM / 0,31 MI )
* Golf El Plantio (4 KM / 2,49 MI )
* Alicante,Marina,Sta. Barabara Castle,S.Juan beach (12 KM / 7,46 MI )
* Theme Park"Terra Mítica" & "Terra Natura"-Benidorm (40 KM / 24,86 MI )

Esperamos que tengais la oportunidad de disfrutaro,,, es muy recomendable para viajes de Negocio

Pincha aqui para ver precios y reservar en el Hotel Holiday Inn de Elche

No hay comentarios: