sábado, 19 de enero de 2008

Los Chicos del Coro en Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia acoge la actuación de los protagonistas de Los Chicos del Coro. Los jóvenes cantores, que se hicieron famosos por la película del mismo nombre, interpretarán los temas compuestos por Bruno Colais el próximo 19 de enero. Déjate cautivar por la dulzura de su música.
El coro de Les Petits Chanteurs de Saint-Marc, fundado en 1986 y compuesto por niños y niñas de entre 10 y 15 años, saltó a la fama en 2004 cuando fue elegido como protagonista de la película Los Chicos del Coro.

El próximo 19 de enero y dentro del I Festival de Invierno de Valencia, la joven coral estará en el Palau de Congresos de Valencia para deleitar al público con sus melódicas voces.

Tras el éxito del film, el grupo coral pasó de participar en festivales de música clásica en Francia, a llenar auditorios en Europa, Asia y América.

Las privilegiadas voces infantiles interpretarán un repertorio formado por los temas compuestos por Bruno Colais para la película, así como obras clásicas y populares, piezas de música sacra y canciones del propio compositor francés.

Además de los éxitos obtenidos en todos sus conciertos, también están viendo los resultados de su trabajo con las ventas de millones de discos en todo el mundo. No pierdas la oportunidad de vivir una emocionante experiencia con las angelicales voces de esta coral llenas de inocencia y encanto. ¡Vive la magia de la música!


No hay comentarios: