sábado, 19 de enero de 2008

Rock in Rio Madrid. El mayor festival de música del mundo.

Rock in Rio se celebra en España.
El mayor festival de música del mundo se celebra este año 2008 en Madrid en Arganda del Rey, un acontecimiento único, todo un privilegio que podemos disfrutar en nuestro país.
Este festival comenzó en Río de Janeiro en el año 1985 y ya se ha celebrado la quinta edición. Desde su primer año ha tenido en sus carteles a las más importantes bandas y solistas del mundo, convirtiéndolo en el festival que nadie quiere perderse.
Rock in Rio Madrid se celebrará los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, en Arganda del Rey. Una ubicación especial se ha diseñado exclusivamente para acoger este festival, la Ciudad del Rock. Se espera marcar récords de asistencia.

Festival comprometido: Este festival no solo se limita a la música, sino que además apoya causas de concienciación y educación sobre el cambio climático aportando parte de los beneficios del festival al proyecto de Rock in Río Por un mundo mejor.

Y no olvides que si quieres aprovechar y pasar unos días de visita en Madrid, puedes alojarte en la selección que te hemos preparado de Hoteles en Madrid o alojamiento en Madrid.

Fuente:Periodista Digital

No hay comentarios: