miércoles, 23 de enero de 2008

Siam Park, más allá de un parque de atracciones

En medio de un impactante entorno tailandes, en Siam Park (Costa Adeje - Tenerife), cada detalle esta cuidadosamente creado por verdaderos magos de la arquitectura. Cultura y diversión harán de este lugar,el preferido de todos... Sino sabes moverte por allí, te recomendamos consultes un mapa Tenerife.

¡Vamos más allá de tu imaginación!.

Próximamente abrirá sus puertas Siam Park todo lo que se te pueda ocurrir en diversión, emoción, impacto, adrenalina y mucho más.

La bienvenida corre a cargo de los leones marinos, pero esta es sólo la primera de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque … del Mercado Flotante al Tea House; del Beach Bar al Restaurante Thai; desde la Piscina de Olas de 3 metros de altura hasta el Río Lento…, el parque infantil para los más pequeños, la zona de toboganes, una de las más espectaculares del Mundo, las impactantes experiencias del Tornado, el Kamikaze de 28 metros para los aventureros o el Doble Bowl para los más atrevidos, cada rincón te ofrece un ambiente especial y diferente.

SIAM PARK abre sus puertas en pocos meses para mostrar al mundo un nuevo concepto de parque acuático, un lugar exuberante y misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes y donde la magia y la belleza nos envuelven a cada paso.

Fuente: http://www.siampark.net/

1 comentario:

Numantina dijo...

Por lo que sé viene la mismísima princesa de Tailandia a la inauguración. Yo misma he escrito sobre ello, por si a alguien le interesa el tema.

http://cronicasdesdelaplatanera.blogspot.com/2008/09/la-visita-de-la-princesa-de-tailandia.html

Despues de inaugurar el Siam Park, viene a vernos al observatorio del Roque de los Muchachos, en la Isla de La Palma.

Un saludo