martes, 19 de febrero de 2008

Balnearios en Semana Santa

...y por qué no....tomarse unos días de relax en Galicia....por ejemplo...

Construido en 1995, está situado en pleno corazón del Ribeiro, a cuatro kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia, y próximo a las principales ciudades gallegas. Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso.
Características: ArnoiaCaldaria Hotel BalnearioHotel *** 50 habitaciones. Características del agua: sulfurado-sódicas, bicarbonatadas, magnésicas. Caudal 5 litros / sg., temperatura de surgencia 22 º C. Dirección: ArnoiaCaldaria Hotel BalnearioC/ Vila termal 1. Arnoia - 32417 - Ourense. Tfno.: 988 49 24 00 E-mail: mailto:reservas@caldaria.es


Inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias responde perfectamente a las necesidades generadas por un público cada vez más exigente en balneoterapia, exigencia que se asume de manera exhaustiva a la hora de ofrecer todos los servicios con los que cuenta el complejo.
Características: LaiasCaldaria Hotel BalnearioHotel *** 100 habitaciones.Características del agua: bicarbonatadas-sódicas, alcalinas, hipertermales. Caudal 8 litros / sg., T emperatura de surgencia 51 º C.
Dirección: Laias Caldaria Hotel BalnearioC/ Vila Termal 1 - Laias 32459 - Ourense. Tfno.: 988 280409

En junio de 2002 abrimos al público la Vila termal de Lobios, situada en el pueblo de Riocaldo. Este enclave la convierte en un lugar ideal tanto para descanso como para reuniones de trabajo, ya que está en uno de los paisajes más hermosos de toda España, a escasos kilómetros de uno de las áreas naturales más apreciadas de Galicia, y de gran valor ecológico: el Parque natural Baixa Limia-Xurés. Dista a 70 kilómetros de la capital de la provincia (Ourense) y a 6 km de Portugal por la carretera de la frontera de Portela D´Home. Se encuentra cerca de la localidad portuguesa de Gerês, corazón del Parque Nacional Peneda Gerês, y las villas históricas lusas de Ponte da Barca, Ponte da Limia y Arcos de Valdevez.Características: LobiosCaldaria Hotel BalnearioBalneario de Riocaldo, Hotel **** 85 habitaciones.

Caracteristicas del agua:Bicarbonatadas sódicas, cloruradas, hipertermales y moderadamente mineralizadas. Caudal 10 litros / sg., temperatura de surgencia 77,1º C.

Dirección: LobiosCaldaria Hotel Balneario Riocaldo s/n - 32870 Lobios - Ourense. Tfno.: 988 44 84 40


"Abadía de Arnoia", es un antiguo "priorato" cuidadosamente restaurado y convertido en un establecimiento hostelero con mucho encanto. Posee un edificio histórico de singular belleza en cuya rehabilitación se están respetando sus características originales las cuales están en perfecta consonancia con toda su decoración. La nobleza y sobriedad del establecimiento lo convierten en el lugar idóneo para descansar después de una plácida jornada en el balneario o una visita a alguno de los incomparables parajes de esta comarca. Consta de 1 suite y 15 habitaciones dobles, de las cuales 1 está adaptada para minusválidos. Todas diferentes, con una singular decoración acorde con el edificio. Una biblioteca con chimenea, 2 salones sociales y un comedor de estilo rústico, con una capacidad máxima de 60 personas y perfectamente acondicionado para cualquier evento (con reserva previa). Por todo lo anteriormente descrito, este establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de una inolvidable estancia vacacional, así como para la realización de jornadas de reunión por parte de cualquier empresa que desee una total privacidad.

Dirección AbadíaCaldaria: Outeiro Cruz s/n 32417 Arnoia Ourense. Teléfono: 988 492428 (Sólo contacto con alojados e informaciones puntuales)

Más información en: http://www.caldaria.es/

No hay comentarios: