domingo, 17 de febrero de 2008

Hospes Amérigo (Alicante)

Mi experiencia Hospes: en el límite del presente
"Sentía que de algún modo estaba alojado en la historia misma: las paredes de piedra del antiguo convento de los Dominicos, sus originales arcos, lo auténtico de su arquitectura, me remitían sin cesar al pasado, pero su decoración vanguardista convertía el conjunto en un espacio no sólo ecléctico, sino situado en el límite del presente.
Subí a la azotea; no para darme un baño, ni para tomar algo, sino para tener un primer y verdadero encuentro con el centro histórico de Alicante, el cual se desplegaba a mis pies. Sin embargo, luego, quizá por lo fascinante de la vista, decidí darme un baño, tomarme una deliciosa horchata en la original barra del Tapas Bar mientras nos adentrábamos en un precioso atardecer. Luego, tras un fantástico masaje en el spa, sentía que estaba preparado para todo.
Sabía que al día siguiente, o incluso esa misma noche, la ciudad podría ser mía. Había tiempo. créeme: en un lugar así, las prisas se desvanecen, y lo único que cuenta es el momento: saborear una experiencia irrepetible".

El Hospes Amérigo, en pleno centro histórico de la Ciudad de la Luz, invita a disfrutar la esencia del más puro espíritu mediterráneo. Antiguo Convento de los Dominicos totalmente rehabilitado, el Hospes Amérigo se caracteriza por su intimidad, por la riqueza de su gastronomía Senzone basada en sabores locales y naturales, por la calidad de su Bodyna Spa & Fitness y por sus imponentes vistas al Castillo de Santa Bárbara desde la azotea.

OFERTA: Paquete Fin de Semana
Descripción
Dos noches alojamiento y desayuno bufé 2 personas en habitación doble
Parking con acceso directo al hotel
Cena degustación en SENZONE TAPAS BAR-bebidas incluidas
Masaje corporal (duración 30 min) - SPA BODYNA para 2 personas
Atenciones de bienvenida
Uso gratuito de ECOCAR según disponibilidad.
Beach Kit HOSPES AMERIGO contiene : plano de Alicante, 2 toallas y 2 botellines agua mineral.
Acceso a Terraza Solarium, piscina climatizada en invierno y descubierta en verano, jacuzzi ,sauna y fitness.
Late check out sin cargo adicional.
Precios desde 374.5 € Iva incluido (2 Noches)
¿Qué me decís después de leer esta breve introducción? ¿No merecería la pena homenajearnos con algo así? Los padres de una amiga mía se han dado un gran homenaje esta semana pasada en este espectacular hotel y no tienen palabras...me han contado que es formidable y muy bien situado.

Nada...tenemos que ahorrar para visitar tantos lugares....bueno, desde aquí lo que os vamos dando son ideas...luego elegís. :)

Más información en: http://www.fuenso.com/

1 comentario:

Bookaris dijo...

Tengo que aconsejaros personalemnte este hotel por lo menos por su gastronomía. Nos homenajeamos con su menú degustación en el restaurante y parte de disfrutar un trato exquisito la comida fue sensacional. Una cena de autor, con un toque romántico y una atención formidable hizo de ese momento una velada inolvidable.
El precio de la cena....algo caro para ir habitualmente, pero una vez cada mil...fueron unos 130€.