sábado, 9 de febrero de 2008

Los rincones más románticos para San Valentín











La primera proposición es huir a la calidez de las costas tinerfeñas. El hotel Jardín Tropical nos ofrece un sueño de las 'Mil y una noches' en sus instalaciones con hermosos jardines
subtropicales, espectaculares piscinas y una sorprendente arquitectura de inspiración árabe.
En su recién inaugurada zona de Wellness & Spa, todos aquellos que deseen prestar especial atención a su salud y bienestar durante sus vacaciones, encontrarán sauna, baño turco, jacuzzi, duchas con varios surtidores de diferentes temperaturas y presiones, y una zona de descanso.
Además se puede disfrutar de envolturas corporales de algas y lodos marinos, chocolate y miel y multitud de tratamientos de última generación como masajes deportivos, quiromasaje, electroterapia, drenajes linfático, reflexología, masajes de piedras calientes, aromaterapia o tratamientos con flores de Bach. A partir de 116 euros.

UNA NOCHE LÍRICA
La banda sonora más adecuada para este día tan especial es la opera con el escenario del Palacio y Teatro Real. Obras como La Traviata, Carmen o Madame Butterfly pueden aderezar la velada. Los camareros del Café de la Opera de Madrid las intrepretan mientras los comensales disfrutan de la cena.
Desde hace diez años este establecimiento es precursor en ofrecer veladas líricas en las que jóvenes promesas del bel canto se trasforman, además, en eficaces camareros. Arias, dúos, romanzas y cuartetos se suceden y se mezclan con una cuidada carta de cocina española e internacional.
Su paquete "Una noche en el Café de la Ópera" incluye una noche en habitación doble en el Hotel Ópera, una Cena Cantada para dos personas y dos desayunos tipo buffet. Ofrece un menú muy selecto y, para terminar una copa de cava para brindar haciendo los coros del célebre Libiamo de La Traviata. Por un pequeño suplemento puede elegirse el alojamiento en el recién inaugurado hotel Meninas, vecino al Café de la Opera. A partir de 200 euros.


LA CIUDAD MÁS ROMÁNTICA DE EUROPA
Lisboa disputa a París ser la capital del amor. Uno de los lugares con mayor embrujo de la ciudad lusa para rendir a nuestra pareja es el Alto de San Amaro. El Pestana Palace, elegido recientemente mejor hotel de Portugal por los profesionales turísticos, se sitúa en este enclave.
La construcción es el resultado de la restauración del antiguo palacio Valle Flôr. Con sus maravillosas vistas sobre el río Tajo y un lujurioso jardín interior, el edificio ha sido objeto de una rigurosa restauración, que le devolvió su esplendor original. Tanto sus magníficos jardines como el palacio se consideran monumentos nacionales.
Para San Valentín ha preparado un paquete especial que incluye alojamiento en habitación con vistas a los jardines, desayuno buffet, tratamiento VIP a la llegada con vino portugués espumoso y fresas en la habitación, cena especial en su prestigioso restaurante Valle Flor y acceso libre a su Health Club. A partir de 364 euros.


UN ROMANCE DE MONTERÍA
En el Castillo del Buen Amor, se puede revivir los romances de princesas y caballeros de la Edad Media. La familia Fernández-Trocóniz, señores del Buen Amor, se han ocupado de realizar una delicada adaptación la antigua como alojamiento hotelero de gran clase, en los remotos parájes de la provincia de Salamanca.
El castillo de estilo gótico parece una estación de montería, a juzgar por su aspecto palaciego y residencial más que defensivo, con delicados muebles en sus seis salones en torno al patio renacentista, adornados con yelmos y armaduras, arcones y bargueños, tapices y óleos. A partir 470 euros.


UN DÍA DE VINO Y ROSAS
Los amantes del buen vino y los amantes en general encontrarán su nido de amor en La Casa del Cofrade el primer hotel-bodega creado en La Rioja que nace dentro de las instalaciones de Bodegas Vinícola Real en la localidad de Albelda de Iregua, a 15 kilómetros Logroño.
El hotel es un edificio de construcción moderna que se asemeja a un monasterio del siglo X. Consta de 18 habitaciones, cafetería, parking y mirador. La bodega tiene comedor y sala de catas.
Su programa 'Días de vino', puede ser de lo más apropiado para sorprender a nuestra, incluye habitación doble para las noches del viernes y del sábado, desayuno continental del sábado y domingo, Jornada de Iniciación a la Cata, visita al Museo “Dinastía Vivanco” en Briones (La Rioja) y ruta entre viñedos. Este programa se realiza en español e inglés y además se puede elegir haciendo senderismo o en bicicleta.


No hay comentarios: