martes, 26 de febrero de 2008

Shakira y Winehouse, el 4 de julio en el Rock in Río-Madrid

La polémica cantante se suma a otros artistas internacionales como The Police, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Franz Ferdinand, Tokio Hotel, Alejandro Sanz o James Morrison, ya confirmados para esta edición de Rock in Río, que se celebrará el último fin de semana de junio y el primero de julio.
La gran triunfadora de los últimos premios Grammy lidera las listas de ventas en todo el planeta con su segundo álbum, "Back to black". La británica ha conseguido actualizar los sonidos del soul tradicional con su vigorosa voz, lo que le ha llevado a vender más de 6 millones de copias.

Shakira, último fichaje Shakira es el último fichaje del Rock in Rio de Madrid. La visita de la cantante colombiana también será el día 4 de julio. La colombiana, responsable de éxitos internacionales como "Hips dont't lie" o "La Tortura", pondrá el acento hispano a esta primera edición española del Rock in Rio junto a El Canto del Loco, Hombres G o Alejandro Sanz, con quien ha colaborado en sus últimos trabajos y que estará en la "Ciudad del Rock" un día más tarde. Entradas a la venta el 28 de febreroLas entradas para Rock in Río-Madrid saldrán a la venta el 28 de febrero y tendrán un precio diferente para cada día. Los de la noche en la que actuarán Winehouse, Jamiroquai y James Morrison, junto a otros grupos que se anunciarán en los próximos días, tendrá un coste de 69 euros.

Y como seguro que te has gastado el dinero en las entradas, pueder encontrar alojamiento barato y dormir placidamente en hostales Madrid.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/

No hay comentarios: