jueves, 6 de marzo de 2008

Luz Casal: sigue su gira por España

En lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, La Coruña o Las Palmas el público tendrá la oportunidad de disfrutar de unos conciertos donde Luz combinará lo íntimo con su lado "más macarra".

"En teatros se puede hacer de todo y yo voy a hacer conciertos partidos, con una parte más íntima y una parte más macarra", afirmó Luz Casal, quien consideró que perfectamente puede verse "sentadito" un concierto de rock.

"Creo que tengo un repertorio amplio para hacer este tipo de directos", prosiguió, adelantando que en los directos se disfrutará de canciones acústicas "pero con un sonido contundente". Luz Casal prosiguió diciendo que el público "tendrá la sensación" de que ha asistido a dos conciertos. "Las dos facetas forman parte de mi forma de expresar", afirmó la artista, que además de los directos anunciados ofrecerá en junio otros dos en Madrid y Málaga cuya recaudación irá a parar a la lucha contra el cáncer.

"Me siento en la obligación de hacer ciertos gestos con la enfermedad que he tenido", agregó.


Luz Casal visitará:

En marzo actuará en Córdoba (7), Santander (12), Castellón (15), Barcelona (26) y Linares, Jaén (28).

En abril será el turno de Vitoria (4), Pamplona (5), San Sebastián (8 y 9), San Pedro del Pinatar, Murcia (11), Tudela, Navarra (13), Bilbao (20) y Lugo (30).

Y finalizará la gira el mes de mayo en ciudades como Las Palmas (3), Tenerife (4), Lleida (8), Madrid (15 y 15), Cuenca (17), Viladecans, Barcelona (24), Vigo (30) y La Coruña (31). También están previstas actuaciones en Orense, Salamanca, Valladolid, Palencia y Cáceres.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios: