jueves, 6 de marzo de 2008

Más detalles de Rock in Río Madrid

A parte de los artistas confirmados en el Rock in Río Madrid os vamos a dar más datos sobre el recinto, que se dividirá en varias zonas:

ESCENARIO MUNDO:
Los principales artistas del cartel actuarán sobre una imponente estructura de 2.100 m2 de escenario, 70 metros de largo y 25 metros de altura donde la forma y la luz se entrelazan en sus 2.500 m2 de fachada revestida con tela perforada de aluminio y formas orgánicas y sinuosas para conseguir efectos especiales con la proyección de una iluminación multicolor, pero también con el reflejo de la luz natural, diferente según la posición del sol. Sin duda algo único y espectacular.

El inicio de las actuaciones será a las 19.30h.

ZONA VIP:
Será un ambiente exclusivo (como es de esperar) con cabida para gente invitada y aforo de 2.00 personas por día.

El ticket VIP tendrá un coste de 275€ y conlleva otras ventajas como la posibilidad de aparcar en un parking exclusivo con vigilancia y con entrada directa a este espacio.

Un lugar para ver y ser visto...vaya.

TIENDAS Y RESTAURANTES:
Además de restaurantes y cafeterías, encontraremos servicios de todo tipo: desde atención médica, hasta una zona de compras, donde dispondremos de cajeros automáticos para gastarnos los euros...

ELECTRÓNICA:
Inspirado en su diseño en el famoso monumento neolítico de Stonehenges británico, la pista electrónica acogerá a los mejors Djs del mundo en una espectacular pista descubierta de forma oval rodeada de seis torres con estructuras tubulares de hierro de 12 metros de diámetro concebidas como un robot multimedia e inteligente.

Cada una de ellas tendrá una pequeña plataforma suspensa para bailarines y para apoyo de los fly PA ya una pantalla circular para la proyección de imágenes.

El inicio de las actuaciones será a las 21.00h.

HOT STAGE:
El escenario Hot Stage se presenta como un espacio abierto aún más a la mezcla, a la variedad de géneros dentro de un mismo día, a la fusión...

Será un punto de encuentro con la música de todas las procedenciasy estilos.

Nombres con una larga trayectoria actuarán sobre el mismo escenario que grupos acaban de comenzar con éxito en el mercado.

El inicio de las actuaciones será a las 17.30h.

ZONA RADICAL:
No podía faltar un espacio para el deporte, y por eso se ha creado esta zona, eso sí, para los más atrevidos: con tres tirolinas enfrente del Escenario Mundo, bungee jump, pista de patinaje sobre hielo y pista de nieve de 50 metros de largo, 12 metros de altura y 10 de anchura con una producción de nieve de 100m3 de nieve real por día, para aprender snowboard en pleno verano madrileño.
VISITA VIRTUAL A ROCK IN RIO MADRID



Y como seguro que eres de esos/esas mochila a la espalda y a disfrutar de los conciertos, te hemos preparado una selección de los mejores albergues en Madrid.

No hay comentarios: