lunes, 14 de abril de 2008

Hotel en Los Alcázares: Costa Narejos










GRACIAS
Desde esta misma página queremos dar las gracias al equipo de Bookaris por la reserva que hemos hecho con ellos en el Hotel Costa Narejos de Los Alcázares . Era la primera vez que reservábamos con esta agencia , pero todo ha sido estupendo . Rapidez , claridad , el bono fácil de imprimir , de leer , dirección y datos del Hotel etc ....

Nosotros eramos 4 familias que íbamos con niños ( necesitábamos 4 cuádruples ) , y en este Hotel tuvimos 4 habitaciones Familiares . Había en todas 1 dormitorio con una cama super grande , de más de 2 mts . , otro dormitorio con una cama de 105 , que podían dormir bien 2 niños , y a demás en el salón había sofá cama ( que incluso también podían dormir 2 niños ) , a parte el saloncito con una mesa con 6 sillas , terraza , un cocinita con microondas ( no permiten cocinas en los Hoteles la Concejalía de Turismo de Murcia ) , e incluso un patio al lado de la cocina , y el baño de diseño , todo nuevo , casi a estrenar El buffet muy bueno y variado ( incluso tenian un rinconcito con variedad de quesos ) . Los niños disfrutaron porque tenían alojados los equipos de Ciclismo que estaban haciendo la Vuelta a Murcia , y bueno pasta y arroz a todas horas ( por los deportistas ) así que los niños nuestros felices . Eramos 16 y nos facilitaron 1 mesa para cenar todos juntos ( íbamos con Media Pensión ) , que no en muchos sitios hubieran hecho esto ( y lo hubiéramos entendido ).
Lo que echamos de menos , al menos la noche del sábado 1 poco de animación o música , y sobretodo que con los ciclistas el Hotel estaba lleno . Pero eso ya lo dijimos en el Hotel , que son los que se tienen que dar cuenta de todo esto .

El entorno precioso , frente a la Manga turística , un pueblecito no muy grande , un paseo super estupendo que aprovechamos para dar buenos paseos ( no había tráfico por el paseo de la playa , ) , casas y casitas preciosas ( a mi me encantaron las auténticas del pueblo ,algunas muy arregladitas) , un paseo que comunicaba bastantes playas , no sé cuantos Kmts tendría ese paseo , pero unos cuantos . La arena muy fina ( los niños también la disfrutaron jugando al fútbol y volando la cometa ) , había varios parques con columpios a lo largo del paseo , algún chiringuito que otro ( en esta época no muchos abiertos ) .... y según te acercabas más a Los Alcázares pueblo ... el encanto aumentaba .... en su tiempo hubo lo que llamaban " balnearios " en la playa , y se llegaban a ver caballitos de mar . Estos balnearios son los típicos que salen en algunas películas . Como puentes de madera que se adentran unos mts en el mar , y que utilizaba la gente " bien " , digamos los burgueses que fueron los 1ºs en poder veranear , para no llenarse de arena , al final de estos puentes había casetas para que se cambiaran de ropa , guardaran sus pertenencias y así poderse bañar si llenarse de arena .
El finde lo aprovechamos bien , nos dio tiempo ha hacer un poco de todo. El sábado por la mañana estuvimos en Cartagena , visita que os recomiendo no os perdáis , y el domingo fuimos a comer al puerto de Palos , u subimos al faro ¡¡ pero como ha cambiado ¡¡ yo fui hace algunos años , y era un puertecito pequeño , con mucho encanto ... ahora os podéis imaginar , las construcciones , casas , grúas y demás ... Os paso algunas fotos , a ver si os animáis . Además ahora con la nueva autopista y la Autovía , por ejemplo de Benidorm a Los Alcazares a penas tardamos 1 h y media.
Saludos .

Y no dejéis de viajar y de descubrir rincones y gentes
HENAR

No hay comentarios: