lunes, 5 de mayo de 2008

Hotel Torre la Mina en Castellón

A principios del siglo XX, se construyó una casa solariega de nombre popular "La Mina". Durante la Guerra Civil fue utilizada como hospital.
Torre La Mina es una construcción ecléctica, en la que se combinan elementos modernistas, como el "trencadis" de la torre, siendo lo más emblemático de la casa y de ahí la procedencia de su nombre actual.

A principios del año 2001, la finca fue adquirida para convertirla en un hotel dotado de lujosas instalaciones y con un encanto especial. Una vez rehabilitada la casa y acondicionado el espacio de los alrededores, en mayo de 2002 abre sus puertas Hotel Torre La Mina.

El equipo de Torre La Mina, por su simpatía y profesionalidad, hace que la estancia de los huéspedes y de los clientes que nos visitan, sea inolvidable.

Las ocho habitaciones de que dispone el hotel son diferentes entre sí, pero siguiendo un criterio de unificación. Cada una de las estancias tiene nombre propio, haciendo referencia a cada una de las casas solariegas que se levantaban en los alrededores, y como homenaje a lo que en algún momento de su existencia pudieron tener encanto.
Más información en: http://www.torrelamina.com/

No hay comentarios: