sábado, 31 de mayo de 2008

Parque de Miniaturas en Austria


Una visita interesante en Klagenfurt es la ciudad en miniatura Minimundus, con reproducciones de edificios del mundo a escala 1:25.

"Nadie lo hace mejor" - Lo que comenzó en una pequeña escala en 1958 ha sido elevado ahora al arte de la perfección, como se demuestra en los 150 modelos en exhibición de los más bellos edificios de los cinco continentes.
Tenemos que prestar mucha atención a los más pequeños detalles, lo que requiere de planificación y preparación.

Una segunda razón por la cual nuestros modelos parecen tan realistas es que utilizamos principalmente materiales originales, como mármol, piedra arenisca, basalto, toba, etc - en la medida en que ello sea técnicamente factible.
En el corazón de nuestra empresa son las personas que trabajan en nuestro propio taller. Todos ellos son expertos en el modelo encargado, construyen nuevos modelos y también son responsables de la conservación y mantenimiento de los existentes.

No es difícil imaginar que los nuevos modelos requieren un poco más atención, sobre todo cuando un motor de ferrocarril en nuestro parque abarca más de 5000 km en una temporada.

MINIMUNDUS ya se ha convertido en una "institución"en Austria - más de 15 millones de visitantes ya han disfrutado viendo a nuestros modelos.
Los modelos son, sin embargo, sólo uno de los aspectos de MINIMUNDUS el éxito se centra también en: los 26000 m² sitio bien cuidados, sobre todo en el especial la jardinería y muestra floral.
Estamos cada vez más interesado en presentar los modelos en un entorno que "transporta" los visitantes - en su espíritu, al menos - para el entorno natural del edificio original: partes de MINIMUNDUS se han convertido en paisajes del desierto o selva tropical.

¿En qué otro lugar en Austria se puede encontrar tanta información sobre estilos arquitectónicos, culturas y otros países en un sitio? - No basta con utilizar los medios de comunicación clásicos, como catálogos, sino también, a tono con los tiempos, con la ayuda de 3D "camina" a través de los interiores de modelos, guías de audio y sonido original de la documentación, o, cada vez más, música de fondo típico de un país determinado.

Más info en: http://www.minimundus.at/

No hay comentarios: