miércoles, 25 de junio de 2008

El primer restaurante de Sergi Arola en Portugal


El hotel Penha Longa de Sintra inaugura el primer restaurante de Sergi Arola en Portugal .

El hotel Penha Longa, situado en la sierra de Sintra, inaugurará, en coincidencia con la temporada de verano, el primer restaurante del chef español Sergi Arola en Portugal, informó el establecimiento en un comunicado.

El restaurante 'Arola' contará con una capacidad para 90 comensales y cocina y personal propio, escogido "personalmente" por el mismo restaurador. Durante el día, el restaurante servirá menús 'light', desayunos, sándwiches y pastas variadas, mientras que por la noche ofrecerá menús a base de tapas y "sofisticados" primeros platos de cocina portuguesa con el "particular toque" del chef español. Además contará con una "amplia y completa" selección de vinos y una carta de cócteles con hasta 80 propuestas.

El local tendrá un espacio "minimalista y actual a la par que versátil" y en verano dispondrá de una gran zona 'chill out' ubicada en la terraza del restaurante y con vistas al campo de golf del hotel. Las veladas estarán amenizadas por un DJ o por actuaciones en directo "creando así un ambiente relajado y distendido".

El Penha Longa Hotel and Golf Resort cuenta con 194 habitaciones, seis espacios de restauración y dos campos de golf. Asimismo, ofrece a sus huéspedes más de 220 hectáreas para disfrutar de servicios como una pista de tenis, una piscina interior y un spa de 1.500 metros cuadrados.

No hay comentarios: