domingo, 29 de junio de 2008

¡High School Musical en Terra Mítica!

Image Hosted by ImageShack.us

Tan sólo siete meses después de haberse presentado en Broadway y tras pasar por Londres, High School Musical llega a Terra Mítica acompañado de la que fue la sensación de los años 80, Fama.

Dos adolescentes que no tienen, aparentemente, nada en común se dan cuenta de que les une una desconocida pasión por la música. Troy y Gabriella se enfrentan a los prejuicios de sus compañeros para alcanzar su sueño. Juntos enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo. Entre sus novedades, este musical basado en una película producida para televisión, incluye dos nuevas canciones.

High School Musical se representará todos los días del 28 de junio al 13 de julio a las 19.30 horas. Los sábados 5 y 12 de julio habrá doble sesión, a las 12.00 horas y a las 19.30 horas.

Y esto no es todo. Del 1 al 17 de agosto llega al parque el musical Fama, que se está representando en todos los continentes y en todas las lenguas y en España está causando sensación, tanto entre los más jóvenes como entre los mayores que vivieron el apogeo de la película y la serie televisiva.

Vive y siente en Terra Mítica la avalancha de emociones que te ofrecen High School Musical y Fama.


Si quieres reservar tu hotel en Benidorm clica aquí

No hay comentarios: