miércoles, 16 de julio de 2008

¡Llega la hora de los FIbers!


Permanecer catorce años en la cresta de la ola no es tarea fácil. El FIB Heineken, Festival Internacional de Benicàssim presenta un cartel repleto de artistas de primerísima línea que alternarán sus actuaciones del 17 al 20 de julio en los distintos escenarios y carpas.
Tras 15 años de espera, Leonard Cohen regresa el domingo 20 de julio; Morrissey vivirá una segunda juventud el mismo día con la exhibición de su reciente Greatest Hits y My Blody Valentine llega por primera vez a España y lo hace por la puerta grande, como cabeza de cartel del viernes 18 de julio. Además, las actividades artísticas coparán diferentes localizaciones del pueblo y del recinto del festival con una selección de 25 cortometrajes, 6 intervenciones en espacio público y más de 40 representaciones de teatro.
Entre las novedades de esta edición cabe señalar la ampliación del área de acampada Campfib, anexa al recinto del Festival, y el nacimiento de Benicamp próxima al centro del pueblo y a la playa. Benicamp abrirá sus puertas el lunes 14 de julio a las 09.00 horas y Campfib hará lo propio el martes 15 de julio a la misma hora.


No hay comentarios: