viernes, 14 de noviembre de 2008

Hacienda la Boticaria, mejor hotel de negocios de Europa 2009


El jurado del grupo Condé Nast, formado por importantes personalidades del mundo del turismo, la hotelería y del periodismo, hizo entrega ayer en Londres del Premio Johansens 2009 al hotel sevillano Hacienda La Boticaria, como mejor hotel de negocios en Europa.
En palabras de Vito Martos, directora de operaciones de Hacienda La Boticaria, "todo el personal del Hotel Hacienda La Boticaria agradece el premio otorgado por Condé Nast, pues supone un reconocimiento, tanto a nuestras magníficas instalaciones como a nuestro trabajo diario, con el valor añadido de que es entregado por profesionales relacionados con el sector. Por todo ello este premio tiene para nosotros un gran valor y nos anima a seguir trabajando en una mejora continua, dirigida a la satisfacción del cliente y a la superación de sus expectativas."
Junto con Hacienda La Boticaria, también optaban al premio hoteles de gran prestigio a nivel internacional en Europa.
Entre los más de 400 asistentes se encontraban representantes del mundo de la sociedad, el turismo y la hotelería a nivel internacional.

HACIENDA LA BOTICARIA:
Uno de los mayores centros de convenciones de nuestro país.
Hacienda La Boticaria, situado en la comarca de Alcalá de Guadaira (Sevilla), ofrece multitud de espacios para la celebración de todo tipo de eventos. Considerado el mayor centro de convenciones en Andalucía y uno de los más grandes a nivel nacional, Hotel Hacienda La Boticaria cuenta con un salón de 2.200 m2 y 5.40 m de altura, divisible en cuatro o dos salones; lo completan cinco salas de subcomisión. Además, cuenta con entrada privada para autobuses y salida a jardines exteriores en los salones tres y cuatro, y una capacidad para unas 1.400 personas.
Asimismo, además de ser uno de los mayores centros de convenciones de nuestro país, cuenta con el mayor spa de lujo de Europa, con una superficie de 3.500 metros cuadrados: el Spa Fontana del Aira.
Fuente:www.agendaempresa.com/noticias/14423/empresas/hacienda/boticaria/mejor/hotel/negocios/europa/2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que hayan dado esta distinción a La Boticaria. Al final siempre sucede lo mismo, que te reconocen fuera lo que te niegan los cercanos sobre todo cuando hay muchos elementos dedicados a distorsionar y a mentir. Grandes corporaciones como Porsche, Toyota, BMW, Procter & Gamble.... conocen y usan las instalaciones y los servicios de este hotel que acabará triunfando y siendo una referencia. Lo dicho, enhorabuena.