viernes, 28 de noviembre de 2008

Propuestas de Bookaris para una Nochevieja distinta

Bookaris os propone tres maneras diferentes de despedir el 2008, para todos los gustos y bolsillos.

Roma, Londres y Edimburgo son los tres lugares especiales para despedir al 2008. Tres ciudades que consiguen que las últimas horas del año se conviertan en una noche inolvidable para sus visitantes y lugareños. Música, espectáculo y fiesta son algunas palabras que definen el plan.
Londres: Conviértete en el agente 007
Si estás aburrido del bar o la discoteca de siempre Bookaris te garantiza una noche apasionante. No te pierdas la fiesta más matadora, The Bond Ball New Years Eve que se celebrará en el Kensington Close Hotel & Health Spa de Londres. Música toda la noche, casino, un ambiente de película y todo lleno de espías y agentes con licencia para disfrutar de una noche loca. Todo un clásico de la noche vieja londinense.
Para completar la noche de venganza, Bookaris te recomienda dormir en el mismo hotel, el Kensington Close Hotel situado al oeste del Hyde Park. ¿Qué mejor lugar para acabar la Nochevieja que en el Spa del hotel?

Roma: música maestro!
El fin de año en Roma es un espectáculo callejero. Paseando por sus calles puedes encontrarte desde conciertos de todo tipo de música hasta manifestaciones a favor de la paz y todo ello acompañado de un cielo lleno de fuegos artificiales. Bookaris te recomienda una noche llena de ritmo! Para los amantes de la música espiritual proponemos el Roma Gospel Festival, para los apasionados de la música clásica el Concierto de la famosa Orquestra Veneciana en la Basílica de San Pablo o si prefieres desenfreno y locura no te pierdas los conciertos de rock en las plazas más céntricas de la ciudad.
Bookaris te recomienda el Hotel Portamaggiore, situado en pleno centro histórico de la ciudad para que puedas disfrutar también de los miles de tesoros arqueológicos romanos.

Edimburgo: Fuego y tradición en Hogmanay
Bookaris os invita a pasar una Nochevieja llena de antiguas e increíbles tradiciones paganas del Hogmanay de Edimburgo. Todo empieza la tarde del día 29 con el Desfile de Antorchas donde miles de personas llevan antorchas encendidas mientras siguen un barco vikingo de madera. La fiesta continía al día siguiente con La Night Afore, un inmenso carnaval callejero repleto de músicos, bailarines y ofertas gastronómicas típicas de la época del año. Y por fin la noche protagonista en la que todo el mundo sale a la calle a bailar y escuchar a sus cantantes favoritos en los diferentes conciertos que tienen lugar en la ciudad.
Para disfrutar mejor de unos días en Edimburgo, Bookaris os recomienda hospedarse en el Old Waverley Hotel situado en Princes Street, la principal calle comercial de Edimburgo. Este antiguo hotel victoriano dispone de un restaurante con los platos más típicos y los mejores whiskies de malta escoceses.

Fuente: www.noticiasdot.com/stilo/2008/11/propuestas-expedia-para-una-nochevieja-distinta/

No hay comentarios: