miércoles, 14 de enero de 2009

Escapada a Amsterdam

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en su pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en sus museos y caminando, la ciudad nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta ciudad conserva su historia, tiene una oferta permanente muy variada y hace su visita muy fácil con su sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfruta de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubre los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.
No olvides incluir en tus paseos la degustación de algunas de las delicias locales: la tarta de manzana, las patatas fritas, los panqueques gigantes, el arenque marinado...pero sin olvidar la gran oferta de cervezas y ginebras que se sirven en bares originales de los años 1.600.

Los Museos son una importante visita en Amsterdam, puedes empezar conociendo los tesoros del Rijksmuseum, citarte con el genial Vincent en el Museo Van Gogh, y luego el Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monet, Picasso, Chagall. Hay más de 50 museos y se calcula por millones los turistas que los visitan al año.
Amsterdam
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: molino canales)

Los ciudadanos de Amsterdam suelen proveerse de lo necesario en varios mercados, que en algunos dias de la semana, se instalan en sus calles. Son coloridos, originales, hay buenos precios y gran variedad de artículos, fruta, verdura, carne, pescado, flores, antigüedades, ropa nueva y de segunda mano, cuadros, libros... Son una fiesta donde no faltan los músicos y artistas. Visítalos con tu cámara a mano.

Y si ha llegado la noche, sal a recorrer Amsterdam y encontrarás buenos bares y restaurantes con buena música para escuchar o bailar.
Coffeeshop en Amsterdam
Toda persona mayor de 18 años puede comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís en los locales llamados “Coffee shops” que se hallan bajo el control legal e impositivo del Gobierno Holandés. Las drogas llamadas “duras” estan prohibidas y se penaliza fuertemente a quienes las trafican.

Hoteles y vuelos para ir a Amsterdam
Con Bookaris puedes encontrar una gran variedad de hoteles en Amsterdam para todos los bolsillos con la posibilidad de reservar al instante y desde casa.
Lo mismo te aconsejamos si quieres un vuelo barato para ir a Amsterdam, reserva con nosotros con la garantía de que te ofreceremos al instante el mejor precio del mercado.

Fuente: http://www.amsterdam.info/es/

No hay comentarios: