viernes, 27 de febrero de 2009

Disfrutar de una cueva de sal del Himalaya en Las Palmas



La gruta es la nueva propuesta de bienestar que se incorpora y enriquece la oferta de salud y belleza del SPA Corallium Costa Meloneras.

Lopesan abrió hace unos meses el nuevo SPA Corallium Costa Meloneras con la primera Cueva de Sal del Himalaya que se ha creado España. Es una nueva propuesta de bienestar, que se incorpora al circuito temático alrededor del mundo que ofrece este centro de salud y belleza y está en el Hotel Lopesan Costa Meloneras.

La gruta ha sido creada en una sala cuyas paredes están recubiertas de 3.200 pequeñas estructuras de sal cristalizada natural procedente de la mayor y más alta cordillera del planeta, en Nepal. El centro de la estancia lo preside una gran roca de este ‘oro rosa’. Podrá caminar sobre una suave alfombra también de la misma sal del Himalaya que cubre el suelo.

Esta instalación, pionera en España, representa la nueva apuesta de Lopesan por ofrecer los más innovadores servicios de wellness tanto a los huéspedes del hotel, como a clientes externos que deseen disfrutar de este centro de bienestar. La cueva de sal del Himalaya es un espacio recomendable para la salud y el bienestar de cualquier persona. Es adecuada en tratamientos complementarios para combatir enfermedades no sólo alérgicas del aparato respiratorio sino también sirve para paliar la migraña. Resultará muy beneficioso a las personas que trabajan en un ambiente contaminado de polvo, toxinas o con excesiva concentración de microbios. La acción purificante y destiladora de los pulmones es una de las principales cualidades de esta estancia.

La gruta se ha incorporado al circuito temático alrededor de los distintos países del mundo, denominado ‘Spa Experience’, que ofrece el centro, con los atributos de diseño e innovación que caracterizan a los productos turísticos de Lopesan Hotel Group.

También puedes ver más Hoteles en Meloneras clicando aquí.

Fuente: http://www.hola.com/novedades/200902247084/cueva/sal/himalaya/1/

No hay comentarios: