jueves, 12 de noviembre de 2009

Opinión sobre La Dimora del Conte Tacchia en Roma

Mientras les buscábamos a unos amigos un hotel en Roma céntrico para pasar una escapada en familia, encontramos La Dimora del Conte Tacchia, bien situado y con buen precio. Eso sí, no dimos en internet con ningún comentario o parecer a cerca de este alojamiento, por lo tanto ahora que mis amigos ya han regresado, os acercamos sus impresiones para que os puedan servir a la hora de tomar una decisión:

Ya hemos vuelto, Roma una maravilla y la habitación y la situación del hotel muy buena.
Lo único es que desde que llegamos el Sábado por la tarde que nos acompañaron a la habitación y les dimos el bono, no hemos vuelto a ver a nadie. Nos preguntó un chico que a qué hora queríamos desayunar y les dijimos sobre las 08.00, pero a las 08:15 nos fuimos porque allí no había nadie y así hasta el martes que dejamos las llaves en la puerta de la habitación.
Por lo que no nos sirvieron el desayuno ningún día.
Es más, el domingo dejaron otros clientes las otras dos habitaciones pero se quedaron abiertas con las camas deshechas y así estuvieron por lo menos hasta el martes, que era cuando nos íbamos nosotros.
A mi no me importa, la habitación tenía buen precio, pero hemos tenido que desayunar por ahí para aprovechar mejor el tiempo, aún así todo parece un poco raro ¿no?.

....bueno, por lo menos no fué catastrófico del todo, pero si las habitaciones estaban bien y la ubicación es perfecta, qué pena que por dejadez y por no hacer las cosas bien no les pueda ira mejor aún...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Nosotros estuvimos con vosotros en el Htl Amerciano Nardizzi , también muy buen situado , las habitaciones amplias , las cámas cómodas ... bastante correcto para lo que acostumbra a haber por ahí . Era familiar , ocupaba toda la tercera planta de un edifuicio antiguo ( con patio de luces ) y el ascensor era de los que habia en casa de mi tia de esos de la puerta de reja y después otra de madrea ( de pelicula ) . Pero los desayunos estaban muy bien ( aunque el saloncito para desayunar era como un pasillo , aprovechando el espacio ) , allí simepre habia alguien en recepción ( aunque apenas entraba una persona ) .
También tenía algo curioso, a bajo habia una Iglesia Metodista , y las dos noches del fin de semana en el otro salón que habia en el portal cantaban opera y veias a los actores por alli vestidos para la actuación ¡¡ realmente distinto ¡¡ . lo que está claro que cuando uno sale de casa debe ir con la mente abierta y receptiva a todo. Siempre hay que tener cosas para contar y recordar .
Pese a todo , Roma bien merece una escapadita de vez en cuando.