martes, 9 de marzo de 2010

Bookaris y la Fundación Vicente Ferrer

14 empresas comprometidas se han unido ya a la Cadena Solidaria de la Fundación Vicente Ferrer. ¡Anímate a participar en nuestra campaña!

Desde que la Fundación Vicente Ferrer puso en marcha Tu Cadena Solidaria, 14 empresas comprometidas os habéis unido a nuestra iniciativa para conseguir 20.000 nuevos apadrinamientos y contribuir así al desarrollo de las comunidades más empobrecidas de la India.

Las compañías Punto Radio Vocento, Nopiun, Asociación Namika, Fundación ULMA, The Way Solutions, S.L., Channelbook S.L. – Bookaris.com, Noupaper Editors, Labelmarket, S.L., Desenvolupament Humà, Tutelia Health Group, Cultura Activa S.L. – Ànima de ciutat, El Pastisser Vilafranca, S.L. – Serveidolç, Dang Dang S.A. – Cold Alaska y Rockwool habéis activado ya vuestras cadenas solidarias. Y desde la Fundación queremos agradeceros vuestra implicación.

Además, invitamos a todas nuestras empresas comprometidas a crear vuestra propia cadena, que quedaría identificada con vuestro logotipo. Desde la Fundación Vicente Ferrer os facilitaremos el material comunicativo personalizado para conseguir adhesiones: e-mailing, widget (banner actualizable), anuncios y nota de prensa explicativa de la campaña. Las cadenas más largas tendrán visibilidad en el microsite de la campaña: www.tucadenasolidaria.org.

También, podéis colaborar con nosotros difundiendo la campaña de nuestra ONG entre vuestros colaboradores, clientes, proveedores y amigos.

Creemos que esta acción "en cadena" puede ser un buen aliciente para que todos juntos podamos seguir trabajando en el desarrollo de Andhra Pradesh.

Para más información, podéis contactar con nosotros escribiéndonos a empresas @ fundacionvicenteferrer.org.

Información: http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/home.php?s=133&tipo=noticias_de_empresa&idNoticia=115

1 comentario:

Althea dijo...

La Fundación Vicente Ferrer hace una gran labor por el pueblo de la India. Vuelcan todos sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de aquellas gentes.

Mi humilde aportación es ser madrina de una niña desde hace mas de 3 años, Sailaja.

Lo que se puede ingresar al mes por ellos, no supone un gran esfuerzo en nuestros bolsillos; sin embargo, para ellos es una gran oportunidad de crecer como personas, pudiendo estudiar, aprendiendo un oficio, con el que ser autosuficientes. Esa pequeña aportación es mucho para ellos, no sólo para el niño que "te toque", si no para toda su comunidad.
Merece la pena.