sábado, 19 de junio de 2010

Portimao Portugal Cup Match en el Algarve



"El PORTIMÃO PORTUGAL partido de la Copa, una de las etapas del circuito anual de" World Match Racing Tour "se celebrará este año en la Marina de Portimao , desde 23 junio hasta 3 julio 2010. El paso es parte del World Match Racing Tour, una serie anual que sirve de formación y profesionalización para la America's Cup ". El evento se celebrará en Portugal en julio.


El Portimao Portugal Match Cup es una competición de vela en la categoría de Match Race Grado WC, y su conexión con el World Match Racing Tour se trata de traer a Portugal uno de los eventos de vela más importantes del mundo. Los capitanes de la America's Cup "competirán entre sí en el modo carrera del partido, que definitivamente pone Portimão como el centro del mundo de vela.
Al mismo tiempo, el Portugal Match Cup, la regata se celebra en "Optimista", el Portimão Junior Cup, que reúne a cerca de 30 jóvenes navegantes portugueses de ambos sexos pertenecientes a clubes náuticos nacionales. Al mismo tiempo, también se llevará a cabo "La Copa de la Mujer" de clase internacional en Match Race, donde ocho de los patrones femeninos más importantes del mundo compiten entre sí. "

Portimao Cup Match Portugal - 23-27 de junio
Portimao Portugal Copa Junior - 25 al 27 de junio
Copa Mundial Femenina de Portimao Portugal - junio 30-julio 03


Marina de Portimao - 23 junio-3 julio


Disfruta de esta competición alojándote en nuestros hoteles de Portimao


No hay comentarios: