miércoles, 20 de julio de 2011

Alojarse en un hotel diferente


¿Cansados de una habitación con vistas a la piscina?
¿Preparados para probar algo completamente diferente?

¿Qué pensáis entonces de estos hoteles?

Beckham Creek Cave Have en Arkansas, EEUU

Si te quieres convertir en ermitaño y olvidarte del mundo por unos días, este es tu hotel. Es una casa dentro de una cueva donde puedes reservar una de sus 5 habitaciones, todos los clientes de estas habitaciones comparten una pequeña cocina y una sala de juegos.Un lugar idead donde disfruta de unos días en silencio, lejos de la contaminación, ruido y gente y disfruta de una estancia especial en plena naturaleza.


Dog Bark Park Inn en Idaho, EEUU

¿Has querido saber que sientes tu mascota en su caseta?
En el Dog Bark Park Inn en Idoho ¡es posible!
Pásate una noche dentro del Hotel /Perro más grande del mundo. Un hotel ideal para los amantes de los perros.



Ice Hotel, Quebec

Por si alguién no lo sabía: los canadienses no viven en iglúes! Pero aquí, en el Hotel de Hielo en Quebec, Canadá, sí lo hacen. Es absolutamente asombroso lo que se puede hacer si las paredes y muebles no son de madera y de yeso. La construcción del hotel de hielo cambia cada año, y es una verdadera obra de arte.

Dicen que el interior del hotel es sorprendentemente cálido, lo cual resulta sorprendente en este único hotel. El hotel abre sus puertas de enero a marzo (cuando comienza a derretirse).



Otter Inn
En español, esto significa 'el hotel de la nutria', lo cual es una buena descripción para este hotel flotante en Estocolmo, Suecia. En cuanto llegas, te llevan en un lancha al centro de un lago, en donde podrás alojarte en una pequeña casita de madera flotante . Una vez llegas ya puedes empezar a disfrutar de tu propia isla privada. Tu espacio de vida no se limita solo a la casita y la terraza de alrededor, ya que el dormitorio se encuentra debajo del agua.

El "servicio de habitaciones" es un poco limitado como es de imaginar, pero al menos se experimentará como es dormir en tu propio acuario, excepto que esta vez estás tú en el acuario y los peces están en el exterior.

¡ Atrévete!

No hay comentarios: