lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevo Hotel Vincci Boutique Selección Aleysa

Vincci Hoteles estrena un selecto hotel boutique en Benalmádena Vincci Hoteles ha inaugurado un nuevo hotel boutique Vincci Selección Aleysa. Integrado en una de las mejores zonas de Benalmádena y en primera línea de playa, este cinco estrellas dispone de un acceso directo a la misma, para favorecer la comodidad de sus clientes. Tras la reforma integral del edificio, el Vincci Selección Aleysa cuenta con 35 habitaciones, todas con vistas al mar, 13 de las cuales son dobles y ofrecen un tamaño superior al habitual. El resto lo conforman estancias de alto nivel, con sus 10 habitaciones dobles superiores, y de la categoría suite dispone de dos júniors, una suite, ocho dúplex y una gran dúplex.
La decoración logra sorprender al viajero por su línea elegante y contemporánea, donde el equilibrio entre sus detalles decorativos, tejidos y luces convierten las diferentes estancias en espacios donde disfrutar y vivir.

Entre sus instalaciones destacan el restaurante a la carta, un lobby bar, una terraza snack, además de la piscina, el jacuzzi exterior, los jardines, el solárium, el spa y el parking propio. Por otro lado, para la organización de eventos de empresa o celebraciones, dispone de diferentes zonas donde poder llevar a cabo encuentros exclusivos tanto al aire libre como en sus
diversas salas de reuniones.

No hay comentarios: