viernes, 25 de enero de 2013

Regalos originales para San Valentín: Suiza para dos



Si este año te has decidido por los regalos originales para San Valentín: Suiza te espera. Porque las joyas, las corbatas y los perfumes están bien, pero nada como una escapada romántica para regalaros en el Día de los Enamorados

Y lo cierto es que si bien al pensar en destinos románticos uno de los protagonistas es París, Suiza guarda una increíble belleza para hacer de este viaje en pareja una auténtica delicia.


San Valentín en Suiza: las 3 joyas suizas

Suiza es un excelente escenario donde celebrar San Valentín. El país entero vive estas fechas, y de hecho Suiza es el país europeo que más flores consume. 

Hoy te recomendamos algunas de las mejores visitas que puedes realizar en tu viaje a Suiza en San Valentín, a través de sus 3 ciudades más importantes: 


Zurich

Zurich es la ciudad más poblada de Suiza, y además es su capital financiera. 


Su casco histórico es uno de los muchos lugares que puedes visitar en Zurich, como el Jardín Botánico, el Zürichsee (bello lago de Zurich), el Üetliberg (una montaña desde cuya cima podréis disfrutar de unas excelentes vistas sobre la ciudad de Zurich, el lago y Los Alpes), el Grossmünster (iglesia románica con sus famosos campanarios gemelos) o la calle comercial Bahnhofstrasse. 


Berna 

La capital de Suiza cuenta con 6 kilómetros de soportales con arcos perfectamente conservados. 


En ella, recorreréis lugares como la Catedral, su Torre del Reloj, que continúa funcionando como en el siglo XVI, o el Bärengraben, un minizoo urbano también conocido como Foso de los Osos, ya que acoge a estos animales, símbolo de la ciudad. 


Lucerna 

Una preciosa ciudad entre el lago y las montañas. En Lucerna podréis admirar el Puente de la Capilla, o la Torre del Agua, además del Palacio de los Caballeros, o el monumento esculpido en roca conocido como el "León Moribundo". 


Es recomendable visitar el Monte Pilatus, una montaña de Los Alpes Suizos a la que podréis acceder mediante el tren cremallera más inclinado del mundo. Y lo mejor, desde allí podréis divisar una excelente panorámica del Lago de los 4 Cantones

Una escapada romántica para San Valentín entre naturaleza y espectaculares vistas en Suiza.

Hoteles en Suiza para tu escapada romántica

Para tu viaje romántico a Suiza en San Valentín, te sugerimos que le eches un vistazo a las ofertas de hoteles en Suiza.


¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo original para San Valentín? Seguro que no se espera pasarlo contigo en cualquiera de estas 3 ciudades en Suiza... :-) 


Imágenes | andreas.gros / nicolasnova / andtrap / dadotres / Bookaris

No hay comentarios: